Muévete a tu aire con una silla eléctrica de ruedas

Una silla eléctrica de ruedas en Bilbao puede ser la mejor solución para mejorar tu autonomía si tu movilidad es reducida. Te permitirá desplazarte a donde quieras de una manera fácil y cómoda, y sin tener que depender de otra persona.

En Ortopedia Galdakao tenemos una amplia selección de sillas de ruedas eléctricas. Ven a conocernos y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Elige la mejor silla eléctrica de ruedas en Bilbao para ti

Te proponemos modelos de sillas eléctricas de ruedas con batería de litio o ácido; chasis de acero, aluminio o aluminio reforzado; con una autonomía de entre 13 y 30 km; diferentes pesos y peso soportado; plegable o ultraplegable; con amortiguación, cinturones de seguridad…

Sólo tienes que contarnos cuáles son tus necesidades y nosotros nos encargaremos de encontrar la silla que mejor se adapte a ti.

Así mismo, diseñamos y fabricamos todo tipo de dispositivos de ortopedia, como órtesis cerebrales, corsés para escoliosis, DAFOS, lechos posturales, prótesis de manos y piernas, férulas infantiles, ayudas para el baño, bipedestadores, andadores, calzado y plantillas a medida…

Cualquier cosa que necesites para mejorar tu día a día en Ortopedia Galdakao lo tenemos. Ven a visitarnos.

movilidad

Consigue una mejor calidad de vida

Amplia selección de sillas eléctricas