Férulas infantiles para corregir lesiones

Los niños tienen mucha energía y una actividad extraordinaria. Por eso, en muchas ocasiones, sufren pequeños accidentes (golpes y caídas) que les provocan lesiones en brazos, piernas, pies y cuello. En la Ortopedia Galdakao fabricamos férulas infantiles en Bilbao adaptadas a su tamaño y muy cómodas, para que se recuperen de su lesión sin apenas darse cuenta.

Tenemos las férulas infantiles más cómoda del mercado en Bilbao

En la Ortopedia Galdakao trabajamos con el sistema EOX. Se trata de la fabricación de una férula infantil termoconformable y perfectamente ajustable a la anatomía del brazo y la muñeca. Consta de un sistema de cierre llamado Boa, que permite una compresión dinámica y puede ajustarse durante todo el proceso de curación. Son fácilmente extraíbles, lo que permite examinar la zona afectada y la limpieza de la piel, así como la de la propia férula. Además, los más pequeños de la casa podrán ducharse y bañarse con ellas, ya que son sumergibles.

Otra ventaja de este tipo de férulas es que son radiotransparentes por lo que el médico podrá hacer al paciente las radiografías pertinentes para el seguimiento de la lesión, sin tener que retirarlas.

Como expertos en ortopedia infantil, también fabricamos órtesis craneales, para la corrección de las deformidades craneales de los más pequeños; bastones infantiles, sillas pediátricas, andadores posteriores y delanteros, bipedestadores, triciclos terapéuticos, etc.

Ven a visitarnos, tenemos todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de los más pequeños de la casa.

Férulas infantiles con sistema EOX

1