La salud empieza por tener los pies bien. Por eso, la pisada es tan importante, porque afecta a la postura de todo el cuerpo, repercutiendo en huesos y músculos que, a la larga si no se cuida, puede derivar en problemas mucho más graves. Las plantillas ortopédicas en Bilbao que te ofrecemos en Ortopedia Galdakao te aseguran una correcta pisada y posición del cuerpo.
Utiliza plantillas correctoras en Bilbao
Las ventajas que te ofrece el tener plantillas a medida para corregir el pie son las siguientes:
● Trabajan contra el hielo cóncavo o plano. Esto sucede sobre todo a niños de entre 1 y 10 años. El uso de este tipo de plantillas es totalmente imprescindible, pues es la etapa donde se está desarrollando el pie y aún se puede corregir de forma rápida y eficaz.
● Se pueden tratar las deformidades del pie. El uso de plantillas correctoras del pie evita o retarda el proceso de deformación.
● El andar bien puede evitarte lesiones. El impacto del pie con el suelo se minimiza, lo que equivale a reducir las lesiones.
● Elimina los puntos de presión del pie diabético para evitar úlceras.
● Mejora de la estructura corporal o la posición. así evitarás problemas futuros o reducirás dolores en tobillos, rodillas, cadera y espalda.
Si necesitas unas plantillas correctoras en Bilbao, no dudes en venir a Ortopedia Galdakao para tener las tuyas. realizamos estudios de la pisada para hacerte unas plantillas ortopédicas a tu medida. Mejora tu calidad de vida con nuestra ayuda.
También puedes llamarnos para informarte de todo lo que podemos ofrecerte. Contamos con una amplia trayectoria profesional en el cuidado de los pies y la pisada, por lo que los mejores expertos te ayudarán a corregir los problemas que tengas, sean cuales sean.