carrusel_1
carrusel2
carrusel3
slider_2

En Ortopedia Galdakao estamos al tanto de las últimas novedades para poder ofrecer las mejores opciones a cada caso y obtener el mejor resultado posible.

FLEBOLOGIA

Los cuadros clínicos más frecuentes de las venas de las piernas son:

  • Arañas vasculares
  • Varices
  • Debilidad venosa crónica
  • Trombosis profunda de las venas de las piernas
  • Inflamaciones venosas
  • Úlceras

Las medias elásticas favorecen el retorno venoso hacia el corazón produciendo un gran alivio y disminuyendo las molestias y el edema. Desde Ortopedia Galdakao, proponemos algunas soluciones prácticas para aliviar los síntomas:

1

Ulcer Kit , para tratamiento de úlceras

2

Medias estandarizadas y a medida , con diferentes tejidos y colores , punteras abiertas y cerradas

3

Conservar la belleza de las piernas incluso antes de una afección venosa

5

Prevencion de trombosis

4

Estándar

LINFEDEMA

linfedema

En Ortopedia Galdakao trabajamos el linfedema de una manera responsable , respetando siempre las indicaciones y el tipo de compresión que solicita el facultativo. El linfedema es una afección crónica que afecta mayoritariamente a mujeres aunque entre nuestros clientes se encuentran también mucho hombres e incluso personas muy jóvenes y niños.

Para este tratamiento lo más adecuado son prendas elaboradas a medida

LIPOEDEMA

lipoedema

El lipoedema es un transtorno crónico hereditario de la distribución de la grasa en muslos, piernas y caderas. en algún caso también estan afectados los brazos.

Las prendas de compresión ayudan en el tratamiento , tanto en primeros estadios como en fases más avanzadas

QUEMADOS

quemados

Una prenda de quemados es necesaria para evitar la formación de cicatrices de crecimiento excesivo , comenzando su uso tan pronto como la herida esté curada. Los tejidos sanan antes y la cicatrización disminuye

CIRUGÍA ESTÉTICA

cirugia

Ortopedia Galdakao disponemos de prendas de compresión apropiadas para post cirugía , tanto liposucciones como postcirugía de abdominal , mamaria , de brazos, bandas elásticas , prendas faciales y también en gama masculina