Expertos en la fabricación y adaptación de órtesis craneales en Bilbao

Es bastante habitual que en los primeros meses de vida, los bebés sufran deformaciones en el cráneo. Zonas aplanadas y otras más prominentes que hacen que la cabeza del pequeño no sea todo lo simétrica debiera. Es entonces cuando el uso de una órtesis craneal en Bilbao se hace necesario.

En Ortopedia Galdakao contamos una amplia formación, lo que nos ha convertido en una de las ortopedias infantiles con más experiencia del País Vasco en este campo.

Órtesis craneal: la solución para tu pequeño

Si tu hijo sufre de asimetría craneal, ven a Ortopedia Galdakao y fabricaremos para él una órtesis craneal que le ayudará con el crecimiento de sus huesos, consiguiendo una cabeza perfecta. Además, realizaremos revisiones periódicas en las que modificaremos la órtesis adaptándola a la evolución del paciente.

Fabricamos este tipo de órtesis no sólo para Plagiocefalia, sino también para Braquicefalia, Escafocefalia y Siniostosis. Siempre bajo prescripción médica.

Nuestro principal objetivo es que lo más pequeños tengan la mejor calidad de vida posible por lo que también disponemos de una gran variedad de bastones infantiles, sillas pediátricas, lechos posturales, DAFOS…

Como ortopedia técnica, te ofrecemos ayudas para el baño, sillas de ruedas, calzado… Ven a visitarnos, estarás en las mejores manos.

Corrige la asimetría craneal

craneal