Aumenta tu movilidad con una prótesis de pierna en Bilbao

La falta de un miembro superior afecta inevitablemente a la movilidad de la persona que lo sufre. Ya sea de nacimiento o provocado por un accidente, en Ortopedia Galdakao fabricaremos una prótesis de pierna para ti, totalmente a medida y adaptada a tus características anatómicas concretas.

Haremos que recuperes tu autonomía y, por lo tanto, tu vida.

Prótesis de pierna en Bilbao de última generación

En la actualidad, el campo de la Ortopedia cuenta con las tecnologías más avanzadas para la fabricación de prótesis de pierna. Además, el mercado nos ofrece una gran variedad de componentes entre los que elegiremos los más adecuados según los gustos del paciente, su edad, nivel de actividad, entorno de utilización, etc.

Trabajamos con las marcas más prestigiosas, como Otto Bock, Ossur… lo que nos permite garantizar siempre la máxima calidad en todos nuestros dispositivos.

Fabricamos también prótesis para miembro superior, entre las que destacan las manos biónicas y las estéticas para amputaciones parciales de manos y dedos.

Como ortopedia técnica, podrás acudir a nosotros si necesitas una silla eléctrica de ruedas, órtesis craneales, bipedestadores, corsés para escoliosis, lechos posturales, calzado y plantillas a medida…

Confíanos tu calidad de vida.

Consigue mejor movilidad

21